Redacción: Luis Ojeda, uno de los Voceros de los Policías Federales inconformes, señalo que hay avance, buscando lo mejor para los compañeros inconformes, y destaco que no hay acuerdos bien definidos.
“La indemnización y la liquidación es un tema que todavía no estamos viendo, porque no hemos llegado a acuerdos bien definidos, ni hay la información exacta ni la forma ni el procedimiento, para que esto suceda”.
El vocero de los uniformados, dijo que sobre el tema de la liquidación se dará más información una vez que se llegue a un acuerdo y los uniformados estén de acuerdo.
otro uniformado, que omitió su nombre aseguro que se sigue negociando la liquidación y o la indemnización de quienes no están de acuerdo en pertenecer a la Guardia Nacional o permanecer en alguna institución de la Policía Federal.
En mesas de diálogo de este sábado, el Subsecretario, hizo extensa la invitación a todos los elementos para que sigan prestando servicios al país, garantizando su antigüedad, grado y prestaciones.
“La SSPC reitera que es opcional pertenecer a la Guardia Nacional, nadie será despedido y existen opciones y alternativas”.