Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- El conductor de una camioneta tipo pick-up que manejaba aparentemente alcoholizado, derribó una luminaria del servicio de alumbrado público, luego de estrellarse contra el camellón central del Boulevard Paseo de los Leones.
El percance se registró esta madrugada minutos antes de la 1:00 am, informaron los elementos de rescate que acudieron al llamado.
Según versiones que trascendieron, el conductor de la unidad de quien no se revelaron detalles de su identidad, se desplazaba a exceso de velocidad y en completo estado etílico, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y se proyectara contra el objeto fijo.
La camioneta Dodge, Ram, en color blanco con placas de circulación del Estado de Coahuila, terminó con severos daños tras El Fuerte impacto.
Asimismo se informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, aseguraron en el lugar al responsable del accidente y lo trasladaron a la comandancia de policía.
Paramédicos señalaron que el conductor no podía sostenerse en pie debido al elevado grado de ebriedad que presentaba, pero por fortuna no sufrió ninguna lesión en el cuerpo.
A la hora que ocurrió el incidente se registraba una intensa lluvia en algunos puntos de la Región.