Conductor queda prensado en volcadura en Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- El conductor de un vehículo quedó prensado en el interior de la unidad, luego de protagonizar una fuerte volcadura en la Ciudad de Múzquiz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas, utilizaron equipo hidráulico (tijeras de la vida) para rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor.

El aparatoso percance vial se registró durante la madrugada del sábado, sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura del ejido Nogalitos, informaron los equipos de emergencia que se concentraron en el lugar.

Tras intensas maniobras efectuadas por parte del personal de rescate, pudieron liberar el cuerpo del automovilista y trasladarlo a un hospital de la localidad para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado por las heridas que sufrió en el accidente.

La unidad en la que viajaba la persona lesionada quedó totalmente dañada a la orilla de la carretera, después de salir del camino y volcarse, informó la policía municipal.

Por el momento no se proporcionaron detalles sobre este aparatoso accidente vial.