Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Con un llamado a la población a mantener la tranquilidad, el mando único en Zaragoza, descartó que en este municipio se haya registrado una situación de riesgo, así como se publicó en diversas páginas de noticias en las regiones norte y de los cinco manantiales.
Julio César Atayde Aguilar, director de seguridad pública explicó que durante la tarde del viernes, alrededor de las 13:00 horas se recibió un reporte en la calle Guanajuato, sin número en la colonia República la cual se ubica en la entrada sur al municipio, en donde se solicitó la presencia de la policía toda vez que había un conato de pleito entre dos familias, aparentemente por una deuda económica.
En el sitio una de las personas involucradas dañó la cerca perimetral del domicilio mencionado y el propietario de la casa pidió la intervención de las autoridades, por lo que ante esta afectación ya se encuentra en proceso una denuncia por los daños, interpuesta ante el ministerio público.
Atayde Aguilar dijo que tales hechos fueron falsos, y que en ningún momento se registraron enfrentamientos a balazos, ni mucho menos personas sin vida o lesionadas.