Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Una mujer dejó mal herida a una niña luego de embestirla en el exterior de una tienda de conveniencia.
Según versiones de los dependientes de la tienda, la conductora de una camioneta tipo Suv, intento estacionarse en el área lateral del establecimiento pero al tratar de frenar presionó accidentalmente el acelerador, embistiendo a una pequeña de unos 9 años que se encontraba sobre la banqueta esperando a su mamá.
Luego del fuerte impacto, la niña quedó atrapada entre las llantas de la unidad y la estructura del inmueble, el cual terminó con serios daños materiales.
Se informó que los elementos del Mando Único Policial, aseguraron a la responsable y la trasladaron a las oficinas de la policía, mientras la menor herida fue llevada al hospital por paramédicos de bomberos.
De la conductora no se proporcionaron detalles al respecto, solo trascendió que se trataría de una maestra que labora en un plantel cercano.
El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Roma.
Las autoridades esperan el reporte médico de la menor lesionada, para consignar ante el Ministerio Público a la responsable.