Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Las inspecciones a negocios continúan llevándose a cabo, con el fin de corroborar que se están acatando los protocolos sanitarios, por parte de empleados y de clientes que acudan al comercio.
Jesús Cruz Castañeda, director de inspectores municipales, comentó que este fin de semana se clausuró solamente un negocio de pizzería, que no cumplió con uno de los requisitos para mantenerse abierto, mientras que en otros solamente mantuvieron vigilancia.
Señaló que el compromiso es todos los negocios en general, chicos y grandes, asicomo también por parte de la ciudadanía, que deben concientizarse sobre las medidas que se solicitan pues la pandemia del Covid-19 no se ha terminado.
En cuanto a centros comerciales, bancos y rutas de transporte, se continúan con las indicaciones, e invitando a los usuarios a mantener la sana distancia y a no permitir el ingreso de personas sin el cubre boca.
Los inspectores Covid, además mantendrán la vigilancia apartir de hoy en los gimnasios, donde verificaran se cumplan los protocolos que se les entregó de forma personal en la carta compromiso de reapertura.