Da a luz en taxi al llegar a filtro sanitario

Redacción | Saltillo, Coah.- De nueva cuenta la cigüeña se adelanto un poco y sorprendió a una joven madre a bordo de un taxi, que era trasladaba desde Ramos Arizpe a Saltillo y al llegar a un filtro sanitario, ahí dio a luz.


En el lugar la jovencita comenzó con mayores contracciones y decidieron parar en el filtro sanitario que esta en los limites de Ramos Arizpe y Saltillo, justo en el Bulevar Vito Alessio Robles. Al lugar acudió de inmediato paramédicos de Cruz Roja Saltillo.


También participaron elementos de Ramos Arizpe del área de bomberos pero fue Cruz Roja Saltillo quien realizó el traslado de la mujer y su hijo recién nacido a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al parecer la joven tiene 16 años y es su primer parto, de ahí que fue apoyada en todo momento por los paramédicos, quienes la orientaron sobre la labor de parto.


En lo que va de esta semana ya son aproximadamente tres partos los que se han atendido en vehículos que trasladan a mujeres a punto de dar a luz.