Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Un conductor identificado como Juan Manuel Valdez Vázquez, de 25 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, resultó ileso tras protagonizar un aparatoso accidente carretero.
Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza, informó que el reporte del accidente se recibió a eso de las 21 horas del sábado, acudiendo personal de la dependencia al lugar ubicado a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal 29, tramo Zaragoza-Acuña.
Dijo que se brindó atención al conductor, quién tripulaba un automóvil tipo sedán de la marca Toyota Hybrid de color rojo, modelo 2021.
Trascendió que el vehículo se desplazaba de norte a sur, cuando repentinamente el conductor observó que en sentido contrario otro auto invadía su carril, lo que hizo que perdiera el control del volante, sobreviniendo la aparatosa salida del camino.
El automóvil se impactó contra dos muros de la carretera y una cerca perimetral; por fortuna no resultaron personas lesionadas, los daños materiales que son cuantiosos.