Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La delegación de Transporte del Estado viene generando entre 20 a 30 trámites, referente a la expedición de la licencia de conducir, una cifra que es baja pero consideran que a partir de julio incremente por el periodo vacacional.
El delegado en Piedras Negras, Luis Gómez, estableció que el tipo de licencia más demandado son las tipo A, dirigida a conductores particulares; mientras que la B que es para el servicio público, en este caso al renovar los derechos de ruta realizan lo propio en el documento.
De acuerdo a lo expuesto, se cuenta con una capacidad para expedir hasta 180 licencias diarias lo cual consideran, podrían llegar a esta cifra ya que en vacaciones los automovilistas requieren de la licencia para que el seguro haga valida la póliza en caso de accidente.