Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una de las prioridades del Centro de Atención Múltiple 34 es generar condiciones para la inclusión de los alumnos, de tal manera que mantienen un acercamiento constante con las empresas para encontrar espacios donde puedan ser contratados.
Marina Martínez, directora de la institución, destacó que de manera conjunta entre docentes y el involucramiento de los padres de familia se ha logrado avanzar en el tema de la inclusión pero falta mayor apoyo.
Destacó que entre el acercamiento con las empresas acuden con los estudiantes más avanzados para que tantos ellos conozcan el sector laboral como para que las empresas los evalúen, en este ciclo escolar que esta por terminar fueron cinco los jóvenes que lograron ser contratados.