Niño de 6 años agarra el celular de su papá y gasta casi mil dólares ¡en pedidos de comida!

131

“Papá, ¿puedo usar tu teléfono?” eso le preguntó su pequeño de 6 años a Keith Stonehouse, quien vive con su familia en la ciudad de Chesterfield, cerca de Detroit en Michigan.

El hombre contó al programa Today que se lo prestó porque el niño suele usar el celular para jugar con una app educativa.

Sin embargo, 30 minutos después le empezó a llegar comida a la casa y en un principio pensó que eran productos para el negocio de pastelería de su esposa, pero se equivocó; cuando pero los paquetes comenzaron a acumularse se pregunto ¿Qué estaba pasando? y por ello abordó a un repartidor, quien le informó de su pedido.

El pequeño gastó cerca de 1,000 dólares en comida a través de la aplicación de entrega Grubhub sin que se dieran cuenta: papas fritas con queso, camarones, shawarma, sándwiches y varias órdenes de helado. 

El banco bloqueó la tarjeta ante lo que parecía “un fraude” y finalmente la comida que ordenó, les duró varios días, y pudieron compartirla con sus vecinos, quedando como una lección, de supervisar que es lo que hacen los niños en el celular.