Deja su camioneta encendida, para entrar al super y se la roban en Morelos

120

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de ls Fiscalía General del Estado de Coahuila de la región Norte ll atendieron el reporte de robo de una camioneta en el municipio de Morelos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Consuelo De Luna propietaria de la unidad de la marca Chevrolet Blazer en color megro modelo 2019 con placas del Estado de México, ingresó a un conocido super mercado denominado “JJ” en plena zona centro de Morelos.

Se sabe que la mujer la dejó encendida y con las llaves puestas, por lo que ingresó al super mercado y al salir su camioneta ya no estaba en el estacionamiento.

Minutos más tardes elementos policiacos lograron la detención de Oscar N. de 23 años de edad, quien viajaba a toda velocidad en la unidad robada sobre el Boulevard Venustiano Carranza esquina con José Maria Arteaga en la zona centro de Nava.

El hombre y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público, en donde se espera y en las últimas horas se determine su situación legal por lo sucedido.