Encuentran camioneta familiar volcada en Menonitas

145

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- Una camioneta tipo familiar fue localizada abandonada por sus tripulantes tras sufrir una fuerte volcadura.

El accidente automovilístico ocurrió esta mañana en la carretera federal 57, tramo Sabinas-Monclova, a la altura del paraje conocido como las Menonitas.

La Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, encontró una camioneta Dodge, color azul, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Texas, totalmente dañada a la orilla de la arteria.

Los peritajes de tránsito federal, indicaron que el conductor de la unidad se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a la zona centro del Estado, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y luego se volcara.

La policía inició con las investigaciones correspondientes para poder identificar a los viajeros y conocer sus condiciones de salud.

Durante este fin de semana aumentaron los accidentes carreteros en esta zona, que dejaron serios daños materiales y varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad.