Julio Fernández | Piedras Negras.- Una madre de familia denunció públicamente a elementos de Fuerza Coahuila luego de que asegura, entraron a su domicilio en la calle Miguel Garza en la Lázaro Cárdenas para detener arbitrariamente a su hijo.
Manifestó que golpearon al joven y se lo llevaron por una denuncia que había en su contra por posesión de armas, que asegura en falsa; además acudieron al domicilio de su hija mayor a quien también amenazaron con detener por denuncias en su contra, siendo que ella se dedica a la venta de ropa y joyería y su pareja trabaja en una maquiladora.
La madre asegura que los elementos se referían a su hijo como “El Maik” pero que para nada es el apodo de él, pues ella piensa que ellos mismos lo inventaron.
Comentó que se la pasaron buscando a su hijo en varios lugares de la localidad y finalmente le informaron que lo trasladarían al hospital general Salvador Chavarría para ser atendido; ahí mismo le informaron que el joven había sido detenido por ser sorprendido inhalando sustancias cuando en un principio le habían informado que por una denuncia de posesión de armas.
La mujer dijo que responsabiliza a los elementos de Fuerza Coahuila si algo le pasa a su familia y que no dudará en realizar la denuncia correspondiente a las autoridades.