Redacción | Cinco Manantiales.- A través de un video que se difundió en las redes sociales de un accidente en la carretera federal número 57, llegaron al centro de mensajes unas fotografías donde reconocen y denuncian a un elemento de la policía federal por actos de corrupción.
Las fotografías fueron enviadas por un ciudadano que pidió estar en el anonimato para evitar represalias por parte de la corporación policial; en las imágenes aparece el policía en la antigua garita del kilómetro 53 de Allende, donde detuvo un vehículo de procedencia extranjera respaldado por una asociación que busca la regularización de los automóviles.
Se logra apreciar a las personas, quienes se bajaron del vehículo, hablando con el elemento federal como si les estuviera exigiendo algo. Al parecer ese par se hombres son avecinados de la Congregación de Río Bravo a unos pocos kilómetros de la ciudad de Allende.
Cabe destacar que estos supuestos hechos ocurrieron hace algunas semanas atrás.
Según los usuarios de las redes, se trata del mismo oficial de policía que instala retenes en la antigua garita y extorsiona a los conductores y cuya imagen aparece en un accidente en la carretera federal en la ciudad de Nava donde participaron un Volkswagen Jetta blanco de reciente modelo de una persona que trabaja en IMSS de Nava y un Dodge Intrepid verde de un matrimonio de Múzquiz.
Cabe mencionar que solo los elementos de la policía fiscal con una orden de la Aduana o del SAT son quienes puede retirar de la circulación vehículos norteamericanos y no los elementos de la policía federal.