Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Con motivo de las obras que se llevarán a cabo en la colonia Tierra y Esperanza, que incluyen el àrea donde actualmente están ubicadas las pulgas del bordo norte, los locatarios cerraron la vialidad del puente, solicitando la presencia de algún funcionario municipal.
El secretario del ayuntamiento Santiago Elias Castro de Hoyos, fue quien atendió el llamado y dialogó con ellos para tratar de llegar a un acuerdo mutuo y solicitarles retirarse de la vialidad, ya que está prohibido hacer este tipo de cierres.
Castro de Hoyos señaló que están haciendo lo mejor posible para reubicarlos en un lugar donde no se afecten sus ventas, pues el retiro de este lugar es definitivo, ya que están en un área municipal y destaca que tienen conocimiento de personas, a quienes ya tienen identificados, con otro tipo de intereses quienes los están incitando a hacer este tipo de manifestaciones.
El área que se les ofrece es un predio de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, ubicado a un costado de donde se encuentran actualmente, que se va a adecuar para poder proporcionarles una buena ubicación y más amplia.