Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras varias horas de angustia por parte de familiares, el motociclista que resultó severamente lesionado al ser embestido por un vehículo lujoso en la avenida Carranza, la noche del miércoles, ya es reportado fuera de peligro.
Quien hasta antes de mediodía, se debatía entre la vida y la muerte, responde al nombre de Cristian Adolfo González de 30 años, quien se encuentra hospitalizado en la clínica numero 11 del IMSS.
El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesus Espinoza, dio a conocer que iniciaron la investigación para dar con el conductor de un automóvil de la marca Audi, en color negro, responsable del accidente que se dio a la huida, cabe destacar que se verifican cámaras de vigilancia de negocios cercanos.
El lesionado, viajaba en su motocicleta sobre dicha avenida con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo el automovilista, ingreso a la calle Mexicali, sin ceder el derecho de vía, embistiendo al repartidor, para después darse a la huida.