Denuncian al GOE por ‘levantón’ de dos galleros en El CAP

763

Julio Fernández | Piedras Negras.-Un comando del Grupo Operativo Especial de la fiscalía general del estado, irrumpió un domicilio en El CAP, donde agredieron salvajemente a toda una familia y de manera arbitraria detuvieron a dos hermanos.

Rosa María Pérez Reyes, informó que cuatro patrullas de dicha corporación estatal, arribaron hasta su domicilio en la calle Francisco Villa número 130 de dicho sector, donde agredieron a su cuñado de nombre Martín Humberto Madrigal Escobedo de 28 años, y a su esposo Roberto Madrigal Escobedo de 30.

La dama declaró ante los medios de comunicación que su cuñado y su esposo en compañía de menores y toda la familia se encontraban bajando leña de una troca y repentinamente arribaron los elementos encapuchados donde comenzaron a golpearlos y detonaron dos veces sus armas largas, donde quedaron varios casquillos en el lugar.

Estas personas fueron detenidas arbitrariamente, aún y cuando se desangraban por los golpes que recibieron, cabe destacar que Martín Humberto ya ha recibido varias golpizas por parte de la autoridad, por lo que emigró hacia los Estados Unidos y tenía una semana de haber llegado a esta frontera procedente del estado de Minnesota.

No obstante los oficiales del grupo operativo, se adentraron al lugar y realizaron un revoltijo, además que se llevaron las llaves de un vehículo que se encontraba estacionado.

Rosa María Pérez Reyes, esposa de Roberto y cuñada de Martín Humberto exige a la autoridad que se los devuelvan, ya que no cometieron ningún delito y los oficiales no contaban con ningún mandamiento de captura.