Actúan contra policías corruptos de Castaños exhibidos por Susana Zabaleta

1,390

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras la denuncia en redes sociales que realizó la actriz Susana Zavaleta, el Secretario de Seguridad y el gobierno de Coahuila tomaron cartas en el asunto para eliminar los abusos de autoridad a los paisanos que pasan por la ciudad de Castaños.

El pasado sábado, la actriz a través de su Red social Twitter, informó que policías se encontraban deteniendo a los vehículos que viajaban de los Estados Unidos hacia el centro del país para unirse con sus familiares en estas fiestas dicen brindas, sin embargo les pedían de 50 a 100 dólares de cuota.

Posterior a ello alzó la voz el secretario de seguridad José Luis Pliego Corona, e informó que bien se sabe que Castaños es uno de los municipios que aún no forma parte del mando único estatal, pero que se esta teniendo platicas con el alcalde de dicha ciudad Enrique Soto Ojeda para evitar este atropello.

Cabe señalar que el alcalde se comprometió a tomar cartas en el asunto, ya que es policía bajo el mando municipal y la Secretaría de Seguridad Pública no controla en mando de este municipio.