Niño con cáncer hace llorar a director de la Policía Municipal

330

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Pensó que le daría el mejor regalo de navidad al obsequiarle unos juguetes, pero Félix, niño de nueve años quien lucha contra el cáncer, esta vez fue más astuto y lo sorprendió al grado de hacer que los ojos del Omar Tavassi, Director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe se humedecieran luego de entregarle un detalle y una carta de agradecimiento.

“Félix ya me hizo llorar, fue muy emotivo que me entregara la carta en la que me agradece el que haya sido elegido para ser policía por un día, la verdad este tipo de demostraciones de afecto no tienen precio”, dijo el director.

Agregó que desde hace meses al menor lo invitó a ser policía por un día al saber que este pequeñito sueña con ser un guardián del orden a quien calificó como ejemplo para la sociedad, pues pese a contar con esta enfermedad que para muchos es sinónimo de “muerte” y otros de “lucha”, día a día salta de la cama para estudiar prepararse y ser un gran elemento, lo cual hace de la mano con medicamento y quimioterapias.

Este emotivo agradecimiento se llevó a cabo este fin de semana en la posada de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación policiaca.

Tras este bello acontecimiento que lleno de luz este evento, familiares de elementos policiacos disfrutaron de tamales, pastel refresco y otros alimentos.

Asimismo, se rompió una piñata, se entregaron miles de juguetes a hijos de elementos policiacos.