Denuncian brote COVID-19 en anexo

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.-Una familia denunció anónimamente que en un anexo de la colonia Zaragoza surgió un presunto brote de COVID- 19, al descubrir que uno de sus familiares se contagio en dicho lugar.

El lugar se denomina DESAFIO AL CAMBIO, una casa de salvación, ubicada en el Bulevar Solidaridad casi esquina con calle Naranjos colonia Zaragoza.

Uno de los familiares relató que el joven ingreso al lugar para rehabilitación, pero hace 15 días que empezó a tener síntomas parecidos a una gripa, a pesar de ello nadie aviso a la familia del muchacho.

Uno de sus hermanos se dio cuenta hasta que fueron al sitio a visitarlo y le pidió que lo sacara porque se sentía mal y había estado en cama enfermo. Al llevarlo a revisión médica, recomendaron hacerle la prueba detectar Covid-19, a la cual resultó positivo.

La familia acudió ante autoridades para alertar de a la situación debido al riesgo de un brote del virus. Puesto que el muchacho convivio con 30 jóvenes más y al interior realizan postres como empanadas las cuales las llevan a vender a colonias de Saltillo.