Realizarán campaña para detención del COVID en EP

108

Ricardo Bueno |Eagle Pass, Tx.- La ciudad de Eagle Pass en coordinación con el condado de Maverick realizará exámenes gratis para detectar Coronavirus a residentes de la ciudad Texana.

Para la campaña se abrirán cuatro distintos lugares donde la gente podrá acudir en un horario de 08;00 a 17;00 horas, la cual durará un mes.

El Mayor de la ciudad Luis Sifuentes indicó que uno de los lugares donde se establecerá el personal de Salud, será el Lago del condado, otro en el Centro Comunitario de Seco Mines, el parque Nick Carr de Loma Bonita y uno más en el estacionamiento del casino Grocery por la carretera del Indio y el camino 2030.

Las muestras recabadas a cada persona serán enviadas a un laboratorio y en un lapso no mayor a 24 horas se podrá conocer el resultado, y que el examen tiene un alto nivel de efectividad, así que la gente puede tener confianza en el diagnóstico.

Alguno de los requisitos para poder recibir esta prueba son la identificación, la seguranza y tener algunos de los síntomas, cabe señalar que los exámenes serán gratuitos.

Habrá un link en la pagina del Condado y de la ciudad para que los interesados se registren donde se indicaran las fechas de arranque y si no tiene computadora, podrá hacerlo personalmente en los lugares.,