Julio Fernández | Piedras Negras.- Aún y cuando el propietario de una joyería ubicada en la zona centro de Piedras Negras, informó que amantes de lo ajeno lograron llevarse un botín de 90 mil pesos, la Fiscalía General del Estado no tiene conocimiento de ello, pues simplemente se le reportaron daños.
Luego de que la agencia de investigación criminal, tomara conocimiento en la “Joyería y Relojería del Centro” ubicada en la calle Allende 508, el propietario presuntamente sólo le reportó daños en un aparador y en el acceso principal.
Sin embargo el señor J Jesús Cernas, a los medios de comunicación informó que se habían llevado cadenas, aretes, dijes, medallas y relojes de oro, siendo un total de 90 mil pesos.
Hasta el momento no existe una formal denuncia por parte de la afectado, y es requerida para esclarecer la versión de la autoridad.