Desmiente PRONNIF versión de la Abogada Ariana García en detención de menor

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Tras los hechos ocurridos el pasado domingo donde denunciaron que un matrimonio junto a su nieta fue detenido al salir de un centro comercial, el delegado de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en Piedras Negras, Manuel Zertuche, aclaró que es falso pues la menor nunca estuvo detenida.

La abogada también argumentó que se le había practicado un examen ginecológico sin su presencia además de sufrir de maltrato psicológico.

Zertuche comentó que el examen que se le practicó fue para determinar si existió algún tipo de maltrato, el examen ginecológico no se practicó ya que no existe reporte de abuso sexual y tampoco existe maltrato psicológico debido a que solamente han pasado unas cuantas horas y para una valoración de este tipo de requiere de tiempo.

Indicó que desde que acontecieron los hechos tomaron conocimiento de la situación de la menor, la cual se encontraba en la fiscalía donde se le hizo la entrega a su madre de manera inmediata señalando que se encuentra en perfecto estado físico.