Industria deportiva juega su partido más importante frente al COVID

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Debido a la contingencia los negocios dedicados a la venta de artículos deportivos se han visto en una situación muy complicada pues sus ventas se han reducido drásticamente al punto de estar en la quiebra y por ende del cierre.

Lo anterior lo declaró María Elena Arreola, propietaria de uno de estos comercios, quien señaló que han tenido que sortear con distintas problemáticas, ya que primeramente por la cuarentena el negocio fue cerrado sin generar ningún ingreso, posteriormente ante la reapertura las ventas son nulas.

Al estar suspendidas las liga deportivas la afición no le da por adquirir algún souvenir de su equipo preferido y aterrizándolo a nivel local como no hay actividad se ha dejado de vender las calcetas, los tachones o el short.

De tal manera que viven el momento más difícil señalando que se encuentran a punto de cerrar, ya que no hay manera de poder pagar los gastos devengados del negocio, como los servicios y principalmente la renta la cual absorbe una gran parte del presupuesto.