Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- La dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Adalberto Longoria Mares, desmintió ante los medios de comunicación una noticia que circuló sobre el supuesto ataque de un oso a una persona.
En ningún momento el personal atendió a alguien con ese tipo de herida, señaló que es falso ya que no está sustentado con ninguna autoridad, ni en ningún centro hospitalario; por lo tanto se desconocen los generales de la supuesta víctima y del rancho donde según ocurrió.
Comentó que es importante que la ciudadanía se informe en medios oficiales y que no se alarme con “publicaciones” que solo buscan generar polémica, ya que Zaragoza si cuenta con este tipo de fauna en las áreas altas, sin embargo en esta ocasión la corporación no tomó conocimiento de nada por el estilo, así como lo aseguran en la nota.