Despiden con honores a Rocky un canino oficial de la border patrol

107

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- Una muy merecida guardia de honor se monto para recordar por sus años de servicios a Rocky un perro de raza Pastor Alemán quien se desempeñó como agente de la Border Patrol de la ciudad fronteriza de Eagle Pass, Texas, el cual lamentablemente falleció de causas naturales el can era catalogado como Oficial Canino K-9.

Su cortejo fúnebre salió del hospital para mascotas en Eagle Pass, Texas hacia el Check Point al este de la carretera 57 dentro del Condado de Maverick, donde se le brindaron todos los honores para que después partir rumbo al panteón oficial de canes donde es su última morada como oficiales de alguna corporación de la ley o militar en San Antonio, Texas.

Fue acompañado por Unidades Caninas de las diferentes corporaciones de la ley, como Border Patrol, US Customs, Police Department, DPS, Sheriff Department entre otros.

Además su cuerpo fue cargado por su propietario David Contreras-BP, Juan Contreras-BP, Martin Contreras-BP, y Juan Garza-BP.