Redacción | Zaragoza, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal región norte II destacamentados en Zaragoza Coahuila, detuvieron a un sujeto en posesión de narcóticos.
Fue durante los recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Guerrero y con Ocampo, que se percataron de una persona en actitud sospechosa y decidieron realizarle una revisión corporal, donde le fueron encontradas 25 dosis de piedra semi granulada con las características de la metanfetamina.
Mas tarde el sujeto fue identificado como Jose Francisco N. de 22 años de edad, quien fue detenido y las sustancias tóxicas aseguradas fueron puestos a disposición del ministerio público y será en un término de 48 horas en qué se decida su situación jurídica y legal.