Detienen a autores de balacera en Saltillo

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Sin precisar el número de personas detenidas, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, informó que los sujetos que balearon a dos elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe en un atentado contra la subdelegación en la colonia Analco ya fueron capturados.

“Ayer tuvimos un incidente en el edificio de la Policía de Ramos, sigo haciendo énfasis en la fortaleza institucional que tiene Coahuila, me reportan hace unos momentos que ya tenemos probables culpables y detenidos de este ataque a la subdelegación de Policía”, declaró.

El mandatario agregó que la detención se logró ante el despliegue policiaco que realizaron las diferentes corporaciones policiacas, tras la balacera.

Destacó que en Coahuila se trabaja para que el Crimen Organizado, no penetre en la entidad, al reafirmar que la seguridad es el principal objetivo en su gobierno.

En cuanto a la salud de los elementos lesionados, dijo que ya se encuentran fuera de peligro y se recuperan en un hospital particular de la capital del estado.