Tras varios días de permanecer “de clavo” en la central de autobuses, autoridades ministeriales aprehendieron al sujeto acusado de matar a su vecino en la colonia Santa Teresa, poniéndolo bajo arresto cuando pretendía darse a la fuga.
Elementos del grupo de homicidios de la FGE aseguraron a Pedro “N” como resultado del operativo implementado como parte de las averiguaciones del caso, poniéndolo a disposición de un juez de control que ya lo vinculó a proceso bajo el delito de homicidio calificado.
Por la naturaleza del delito que se le acusa, el imputado permanecerá tres meses bajo prision preventiva oficiosa, antes de la etapa intermedia en la que deberá aportar los elementos que le permitan mostrar su inocencia.
Los hechos de que se le acusan ocurrieron el pasado fin de semana al sur de la ciudad, cuando el presunto homicida atacó a la víctima sin motivo aparente, dándole dos puñaladas en el cuello para luego darse a la huida.
Minutos después, Jonathan “N” murió en un hospital, al no soportar las secuelas de las lesiones sufridas en la vecindad donde vivía.
Debido a que el homicida era foráneo, las autoridades implementaron el operativo de búsqueda que dio como resultado la captura del único sospechoso del crimen.