Detienen a joven denunciado por Claudio Bres por amenazas en Facebook

590

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven residente de la ciudad de Monclova, Coahuila, fue aprehendido por la autoridad, luego de que se le girara una orden de captura, por el delito de amenazas, las cuales se dirigían contra el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos declaró que se llevó acabo la cumplimentación de esta orden, derivado de ello, se llevará acabo una audiencia en el centro de justicia penal.

Las amenazas que el imputado de nombre Angel Misael de 20 años, lanzó contra el mandatario municipal, fueron derivadas de del video filtrado en redes sociales del junior mataperros, ya que informaba que si no se hacía algo en contra de Gerardo Humberto Herrera Escobedo, este daría muerte al presidente.

El funcionario de la Fiscalía del Estado, afirmó que se tienen pruebas suficientes para tener un fallo a favor, sin embargo se esperará a la finalización de dicha audiencia, que comienza a las dos de la tarde de este miércoles.