Detienen a ladrón tras robar efectivo y celulares en gasolinera

Julio Fernández | Piedras Negras.- De 7 mil a 8 mil pesos y aparatos celulares fue el botín que logró llevarse un sujeto que atracó una estación gasolinera ubicada en el cruce de Anahuac y Av. Carranza.

Los hechos se registraron al rededor de las 23:55 horas del viernes, donde se pedía apoyo policíaco en la gasolinera “Servicio Anahuac” de Pemex.

Uno de los despachadores informó que un sujeto alto, de complexión delgada, que vestía un short y además contaba con diversos tatuajes en el cuerpo, entró a la oficina donde estaban tres despachadores, y con una mano atrás, aparentando que portaba un arma los intimidó pidiéndoles el dinero y despojándolos de tres celulares y dinero en efectivo, o de lo contrario, personas armadas que estaban en las esquinas los atacarían.

El sujeto logró huir pedestremente y abordó un autobús de la línea Anahuac, pero fue detenido por elementos municipales a la altura de la Plaza de las Culturas.

Esta persona fue remitida al ministerio público del fuero común donde se sabrá su situación jurídica en las próximas horas, cabe hacer mención que este es el robo con intimidación número 19 en el año.