Detienen a plagiarios del entambado en Saltillo

74

Redacción / Saltillo.- Autoridades ministeriales detuvieron a tres de los presuntos plagiaros del hombre encontrado muerto en un tambo al oriente de Saltillo, consignándolos ante el juez penal que les dictó vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.

En dos audiencias diferentes, los imputados escucharon la decisión del juez de control, que los dejó bajo prision preventiva oficiosa por la naturaleza del delito, otorgándoles también tres meses de plazo complementario de investigación.

Será hasta mediados de diciembre cuando Octaviano, Leticia y Edgar Osvaldo regresan a la sala de audiencias para participar en la etapa intermedia del proceso que se les sigue desde la semana pasada.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre en la colonia Nuevo Mirasierra, cuando la víctima fue estrangulada y tirada en un tambo al fondo de un arroyo que cruza por el sector.

Días después, elementos del grupo de aprehensiones de la FGE capturaron en un cateo a los sospechosos, que ya se encuentran en poder de la justicia penal.