Detienen a robacoches de Palaú en persecución policiaca

84

Raymundo Campos|Palaú, Coah.- Un robacoches fue detenido por elementos del Mando Único Policial de Múzquiz, luego de protagonizar una persecución a alta velocidad sobre la carretera estatal número 22, a la altura del poblado de Rancherías.

Un sujeto de 21 años de edad acompañado de una mujer, se robaron una camioneta Jeep, Cherokee modelo, 1997 con placas de Onapafa, de una vivienda de la colonia las Frutas, del mineral de Palaú, denunció la afectada.

Después de recibir el reporte de robo, la policía municipal implementó un operativo para la localización de la unidad, la cual detectaron circulando sobre el tramo Saúz-Palaú.

Al momento de marcarle el alto el joven delincuente imprimió mayor velocidad, generando una persecución que termino al estrellarse contra la estructura de una vivienda en el barrio cuatro de Barroteran.

En el lugar, la policía aseguró a Ángel Daniel “N” de 21 años, mientras la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital con una probable fractura de tobillo.

La propietaria de la camioneta formalizo una demanda penal ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por cargos de robo de vehículo y daños.

La afectada espera que el caso de judicialice en las próximas horas.