Detienen a sujeto que ingresó a una escuela con armas y droga

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un sujeto que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, ubicada en la colonia Montes la mañana del lunes y creó psicosis en los alumnos, portaba armas prohibidas y droga.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, manifestó que se estaba llevando a cabo esta persecución desde hace varias cuadras, sin embargo el ahora detenido, al querer huir ingresó a la institución educativa, trato de brincar una barda y no pudo por la altura, por lo que fue detenido.

En el lugar afortunadamente los alumnos se encontraban en horario de clases y no de receso, pero al ver la situación de las armas largas por parte de los elementos estatales, se creó un caos dentro de las aulas, que afortunadamente no pasó a mayores.

El delegado, también recalcó la situación en cómo pudo ingresar este sujeto que portaba drogas y un arma blanca a las institución educativa, por lo que se exhorta mucho a las escuelas tener vigilados los diferentes accesos.