Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un total de 10 carpetas de investigación son las que inició la Fiscalía General del Estado en la presente semana, por delitos en contra de las funciones de seguridad pública.
Durante este inicio de fin de semana, se llevarán a cabo las audiencias, donde dos de ellas destacan por tratarse de personas menores de edad.
De igual manera será durante el fin de semana cuando se realice el total de las mismas para poder buscar una vinculación a proceso de las personas implicadas en estos delitos, como posesión de narcóticos con fines de suministro y delitos en contra de las funciones de seguridad .
Algo importante de señalar es que los 10 detenidos, fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad de Piedras Negras