Dicen que Eugenio Derbez miente y el causante de su lesión fue Vadhir

127

A finales de agosto se reveló que el actor y comediante de 61 años, Eugenio Derbez, sería sometido a una complicada cirugía que podría poner en riesgo su salud y tan solo un día más tarde, su esposa Alessandra Rosaldo compartió que la intervención quirúrgica había sido un éxito, pero sin dar más detalles.

Tras días de incertidumbre y diversas teorías en redes sociales, Derbez reapareció explicando todo lo ocurrido, contando que usando un juego de realidad virtual tropezó y cayó sobre unos escalones, provocándose 15 fracturas, motivo por el que le colocaron una placa con 20 tornillos en el hombro.

Sin embargo, han surgido más especulaciones, el creador de contenido Alejandro Zuñiga reveló que una fuente cercana a la familia Derbez le dijo que Eugenio y su hijo Vadhir tuvieron una discusión que terminó en los golpes.

Aunque no mencionó su fuente, debido a que era algo más que confidencial, sí señaló que el comediante no quiso revelar nada, ni dejar cualquier tipo de posibilidad para que se ventilara, por temas legales.

La familia Derbez se ha caracterizado por llevar una buena relación, hasta reality show hicieron, sin embargo, las desavenencias, como en toda familia, pueden ocurrir en cualquier momento.