Dos albañiles lesionados tras aparatoso choque en Pérez Treviño

Julio Fernández | Piedras Negras.- Dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, registrado la tarde de este jueves en el libramiento Pérez Treviño, donde el responsable es una unidad de carga pesada.

Mario Alberto Díaz, conducía un automóvil de la marca Honda Accord en vía libre sobre Perez Treviño, junto a el viajaba su compañero albañil, Jose Armando Nava, y se dirigían a la colonia Gobernadores, tras haber concluido su jornada laboral.

Repentinamente un camión propiedad de Versik Logistics, rotulado con una empresa de carnes frías, no cedió el derecho de vía sobre la calle Callejón Industrial y se provoco el fuerte choque, sin embargo el automóvil salió disparado contra una luminaria propiedad del municipio.

El conductor del vehículo compacto, quedó atrapado, pero afortunadamente no prensado, por lo que elementos del cuerpo de bomberos utilizaron las tijeras de la vida para extraerlo de la unidad y trasladarlo junto a su compañero a un hospital, donde son reportados fuera de peligro.

Elementos de tránsito municipal, tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el agente investigador del ministerio público.