Dos hermanos pactan asesinar a su familia y luego se quitan la vida en Dallas

225

Seis miembros de una familia fueron encontrados sin vida, en un aparente asesinato-suicidio en los suburbios de Dallas luego de que dos hermanos de 19 y 21 años, hicieran un pacto suicida, según autoridades.

Los cuerpos fueron descubierto tras un reporte a la policía por parte de un amigo de la familia, que estaba preocupado por haber detectado tendencias suicidas en uno de los miembros, según contó un sargento de policía.

Los oficiales atendieron el reporte y llegaron a la cuadra 1500 de Pine Bluff Drive, donde encontraron a la familia de seis personas muertas al interior de la casa.

“Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”.

Fue la nota que publicó Farhan, de 19 años, en un texto donde se jactaba de lo fácil que era para él y su hermano Tarvin, de 21, comprar armas.

Las víctimas en total fueron identificadas como: el padre Towhidul Islam, de 54 años; la madre Iren Islam, de 56; la abuela Altafun Nessa, de 77; Tanvir Towhid, de 21; y los gemelos Farbin y Farhan.

La policía cree que los hermanos varones son los sospechosos del atroz crimen, pues una cuenta en redes sociales del joven de 19 años tiene un enlace a una larga carta de suicidio.

Los vecinos declararon que estaban atónitos por el suceso pues la familia era muy agradable y feliz.

Son originarios de Bangladesh y los investigadores encontraron a algunos familiares en Florida que se dirigían a Texas tras la noticia.