Eduardo Capetillo confirmó que tiene cáncer y da detalles de su salud actual

171

Redacción.- Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana es Eduardo Capetillo, pues además de su talento, para muchos ha sido el ejemplo de que un matrimonio puede durar por muchos años.

Y es que el actor lleva nada más y nada menos que 28 años junto a su esposa Biby Gaytán, con quien también tiene cinco hijos.

Aunque por años su vida se ha mantenido al margen del escándalo y son una familia ejemplar, parece que no todo es color de rosa para Eduardo, pues hace algunos meses confesó que padecía cancer de piel.

Ya ha pasado un tiempo de esta lamentable noticia, y recientemente el actor compartió con su público cómo es que se siente de salud, pues sabemos que esta es una enfermedad que no tiene límites.

Por los detalles que ha compartido, Capetillo asegura que debe protegerse todo el tiempo con bloqueadores solares, cuidar su alimentación y no exponerse demasiado a los rayos solares.

A pesar de su padecimiento, el actor es un gran ejemplo a seguir, ya que sigue trabajando y luchando cada día por sentirse mejor.

De hecho, está de regreso en la pantalla chica, tras nueve años desde su última participación en la televisión, el actor participó en la telenovela con formato de serie ‘Donde hubo fuego’, producida por la plataforma Netflix.

Sin duda con este proyecto, se espera que el ex Timbiriche pueda recuperar su gran popularidad y éxito que logró como protagonista de recordadas telenovelas como: ‘Marimar’, ‘Baila conmigo’ y ‘Alcanzar una estrella’.

Aunque su salud podría afectar el regreso del actor a las actividades del medio del entretenimiento, pues en junio de 2021, el también cantante reveló que padeció cáncer en la piel, este anunció lo hizo como parte de un video en el canal de YouTube de sus hijas, durante una dinámica de aplicación de maquillaje.