Finaliza registro de “65 y más” en CTM: Convocatoria sigue abierta

106

Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.- Luego de estos tres días de operativo para el registro de nuevos beneficiarios del programa de “65 y más” en el salón de la CTM, hoy finalizó con la asistencia de más de 300 personas; sin embargo, para los adultos que aún deseen inscribirse a este programa pueden asistir a las oficinas en el puente 2, indicó Carmen Julia Cerda Jiménez.

La servidora de la nación detalló que para las personas que no pudieron asistir a este registro aún lo pueden hacer también en el Centro de Atención Regional que está en el DIF municipal, llevando su papelería completa en original y copia.

Agregó que los adultos pueden asistir a pedir informes cuando ya ha pasado mucho tiempo y no se les ha entregado su tarjeta, llevando su comprobante de incorporación con folio para revisarlo en el sistema y verificar que los datos estén correctos.

Es importante aclarar que cuando el familiar fallece hay que asistir a darlo de baja para que más personas también sean beneficiadas con esta ayuda económica.