Eduardo Capetillo está de luto, murió su medio hermano Carlos Arruza Vázquez

111

Redacción.- La familia Capetillo está de luto, el rejoneador Carlos Arruza Vázquez murió a los 67 años, así lo confirmó en sus redes sociales su medio hermano Eduardo, quien se veía un tanto afectado y con los sentimientos a flor de piel. Desde los jardines de su rancho en el Estado de México el actor quiso enviar un mensaje a la memoria de su hermano.

Capetillo compartió con sus 864 mil seguidores la reflexión que le dejó la partida de Arruza —quien debutó en su cumpleaños 18 en la Plaza de Celaya— y que lamentó profundamente. Dijo cómo es que logra asimilar el proceso de duelo que está pasando desde hace tres días que su medio hermano ya no está en este plano físico.

Mi querido hermano Carlos (que nació el 7 de noviembre de 1953) hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico. Pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mis recuerdos, en mi amor, en mi dulzura’, expresó

Eduardo con una voz llena de nostalgia. Capetillo agradeció las muestras de apoyo de sus followers y les dio la fórmula que tiene para sobrellevar el dolor: ‘Lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlándolas’.

A lo largo del video que compartió en el feed de su cuenta oficial de IG, se puede apreciar el gran cariño que Eduardo sentía por Arruzua, que llegó a la Monumental Plaza de Toros de México el 15 de febrero de 1976: ‘Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo’.

Su más reciente publicación en IG sigue haciendo eco de lo importante que es cuidar de las emociones desde un plano más personal y que es justamente trabajo de cada uno buscar el bienestar: ‘La paz que necesita tu alma, está dentro de ti, ahí búscala’, escribió al lado de una fotografía que muestra un río en calma rodeado de bellos árboles.