Ricardo Bueno | Eagle Pass,Tx.- El director de la Border Patrol en el South de Texas sector Del Río, Jefe Skero visitó las estaciones del CBP que colindan con la frontera Coahuilense, en ambos sitios observó las operaciones que se realizan y conoció el equipo humano con el que se cuenta para proteger el puerto de entrada a la unión americana.
En Del Rio diálogo con la directora del CBP Liliana Flores, reconoció el trabajo arduo que diariamente realiza junto a sus oficiales, al tiempo que fomenta la seguridad económica a través del comercio legal.
En Eagle Pass, destacó la labor de Paul del Rincón con las incautaciones de narcóticos, monedas y armas que han realizado las cuales suelen clasificarse entre las más altas en la frontera suroeste.
Las dos estaciones de patrulla fronteriza Eagle Pass tienen una fantástica relación con la Oficina de Operaciones de Campo trabajando juntos para garantizar una comunidad segura.