Efectos del CRISTAL lo mantuvieron 15 horas con la intención de tirarse de techo

146

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El posible uso de una droga denominada cristal por parte de un vecino en colonia Mirasierra, mantuvieron 15 horas en jaque a autoridades municipales y bomberos quienes no podían convencerlo de bajar del techo de una segunda planta, donde amenazaba con tirarse.

Ocurrió en el domicilio de la calle 29 entre 14 y 16 de la colonia Mirasierra en Saltillo, que Francisco de 43 años desde el medio día del sábado, primero incendio enseres del interior de su casa, movilizando a los bomberos que acudieron y sofocaron el siniestro.

Pero al atender el reporte, observaron que el hombre estaba en el techo y amenazaba con que se tiraría y también les arrojó objetos a los elementos que intentaban bajarlo.

Hasta pasadas las 2 de la madrugada, nadie podía convencerlo ni si quiera su familia, de que bajara y dialogara por lo que tuvieron que esperar a que se le bajara el efecto de la droga para que bajara por si solo.

Presuntamente por petición de la propia familia, los elementos de auxilio se retiraron y fue a las 3 de la mañana que bajó del sitio.