amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Eiza González dará vida a María Félix en la pantalla grande

139

Redaccion.- Eiza González dará vida a María Félix en filme biográfico, la película será producida por el director Matthew Heineman y Linden Enterteinment. Aún no definen quién estará a cargo del guión pero están en busca de un escritor latinoamericano.

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que está por ser parte de este proyecto:

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”.Eiza González

Añadió que María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras chaquetas femeninas, además, Eiza González aseguró que ella es una inspiración para ella y muchos otros.

La actriz Eiza González continúa con su carrera ascendente en Hollywood ya que la mexicana confirmó su próximo protagónico en una cinta llamada “Wolf Country”.

Eiza González que fue nombrada como la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021 y los dos años anteriores por el sitio web The numbers, ahora se suma a un nuevo proyecto, que se trata del thriller llamado “Wolf Country”.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González compartió una nota donde se anuncia que tendrá un nuevo protagónico en Hollywood para la cinta “Wolf Country” dirigida por Jennifer Fox.

La cinta Wolf Country es dirigida por Jennifer Fox y escrita por Pete Begler, Eiza González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando se descubre un gran botín de drogas que la lleva directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre.

La sinopsis de la película indica que el personaje de Eiza González “debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia”.

Eiza González continúa construyendo una carrera sólida en Hollywood, recientemente terminó de rodar “Ambulance” junto a Jake Gyllenhaal; además tiene en cartelera la cinta animada “Spirit Untamed en la que puso para el papel de Milagro.