Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un problema de tipo pasional derivó en un violento homicidio ocurrido la tarde del miércoles en la colonia Banorte de Agujita, donde un sujeto fue ultimado a balazos.
La víctima de nombre José Baldemar Hernández Lira, apodado el “Trompas” de 32 años de edad, murió de forma instantánea tras recibir un impacto de bala en el pecho.
El presunto asesino de nombre Benito Juárez Moreno de 35 años, fue asegurado en el lugar por la policía y consignado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.
El sangriento conflicto se originó cuando el occiso acudió de una actitud agresiva al domicilio habitado por su ex pareja sentimental y en su intento por agredirla y golpear a los hijos de su nueva relación amorosa, el presunto responsable le disparó a corta distancia con un rifle calibre .22.
El cuerpo de la persona fallecida quedó tirado en el patio de la vivienda ubicada en la calle 5 del popular sector, la cual fue resguardada por la policía mientras los peritos forenses realizaban las diligencias correspondientes en busca de evidencias.
El responsable del crimen será presentado ante un juez de control del distrito judicial de Sabinas, para definir su situación legal.
Este homicidio es el primer suceso violento que se registra en la Región Carbonífera en estos primeros días del año.