El boxeador, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, asistió este viernes 29 de noviembre a la conferencia mañanera de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, donde envió un mensaje a los jóvenes de Sinaloa, en medio de la ola de violencia que se vive en el estado.
“Impulsar el deporte es algo muy importante y confiamos en que así será y decirles eso, que busquen cualquier deporte que les llame la atención, porque eso es muy sano para todos”
Durante el evento, Sheinbaum, destacó su trayectoria y compromiso social, señalándolo como un ejemplo de valores para la juventud.
Platicó que el deporte es muy importante para una vida sana, dijo que vio personalmente muchos muchachos que se drogaban, que estaban perdidos, y que se metieron al boxeo y ahora tienen una vida muy diferente.
En el marco de su visita, la mandataria anunció que el próximo 6 de abril se llevará a cabo la clase de boxeo más grande del mundo, con participantes en plazas públicas de todo el país, un evento que busca fomentar el deporte como una herramienta para prevenir la violencia y las adicciones, especialmente entre los jóvenes.