Julio Fernández | Piedras Negras.- La mujer que fue violada por elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, ya fueron identificados por parte de la afectada, además aseguró que la informante, quien ordeno la tortura y violación, vende diferentes tipos de droga.
Luego de 10 días de haberse cometido este delito, la mujer aún con secuelas de la golpiza y con hematomas en diferentes partes del cuerpo, acudió a dar su declaración ante la autoridad estatal, en compañía de la licenciada Ariana Garcia Bosque.
La joven de 26 años, informó que ya había sido levantada por elementos de Fuerza Coahuila en ocasiones anteriores, sin embargo de golpizas no pasaba y en esta ocasión fue violada.
Cabe señalar que tras la denuncia, diferentes unidades de dicha corporación pasan por su domicilio con la finalidad de intimidarla o presionarla, para retirar la denuncia.
Agregó que el día de los hechos, el pasado 14 de Julio, se encontraba esperando un taxi en el dispensario de alimentos de la colonia Lomas de la Villa junto a un amigo, y abordo de un automóvil de la marca Dodge Charger de Fuerza Coahuila, viajaba Crista Vázquez alias “La Diabólica” una narcomenudista, quien es su conocida de hace tiempo, por lo que la levantaron a la fuerza.
Posteriormente la golpearon y abusaron de ella en un domicilio, el oficial Candelario Vázquez Fernández alias “El Fantasma”,Edgar Arturo González Hernández yAbraham Francisco Luna “La Escalera” quien es ese el que iba tocando a la joven y luego abusó de ella, todo esto por orden de “La diabólica“.
Por su parte, dijo temer por su seguridad ya que la continúan hostigando, aun y cuando se realizó un oficio a seguridad pública municipal para su vigilancia, el cual hasta el momento no de cumple.
Desafortunadamente el secretario de seguridad, Jose Luis Pliego Corona, continúa solapando las acciones de sus elementos, puesto que el primer delito es socializar con narcomenudistas, en vez de detenerlos. Una vez más se exhibe los delincuentes que se tiene como oficiales.

La Diabólica