En 3 meses podría concluir obra de la Tercera Planta Potabilizadora

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- En tres meses podría finalizar la obra de la Tercera Planta Potabilizadora, si continúan los avances que hasta el día de hoy se han obtenido, afirmó el gerente de SIMAS, Teodoro Rodríguez.

Mencionó que cada martes se ha estado reuniendo con él dueño de la Constructora SIIAO para verificar todos los avances semana tras semana.

El tiempo estimado para concluir con las obras de filtro son dos semanas y lo eléctrico un mes, para posteriormente hacer pruebas de depósito de agua y así comenzar a producir agua.

Ocho personas están concluyendo con la instalación de la línea de producción, que recorre la avenida Padre de las Casas para conectar al Río Bravo.

Así mismo, otros empleados se encuentran trabajando con la ventanería de aluminio en la planta, asegurando que en tres meses deberá ya estar lista la Potabilizadora si todo sigue resultando igual.

Por otra parte el alcalde Claudio Bres Garza dio a conocer que el costo de inversión de todos estos trabajos que quedaron inconclusos hace ya casi 3 años, suma la cifra de 140 MDP.