En Villa Unión coronaron a los reyes de la discapacidad

101

.

Luis Manzano | Villa Unión, Coah.- En el marco de las celebraciones del Mes de la Discapacidad, en el DIF Municipal se llevó a cabo la coronación de la Reina y Rey de la Discapacidad 2021.

El evento fue organizado por el DIF Villa Unión, y tuvo por objeto celebrar y hacer conciencia en el respeto a la condición de las personas con alguna discapacidad.

En ese marco se efectuó la coronación de la niña Janet Kassandra Rodríguez Sotelo como Reina, y como Rey el niño Javier de Luna Tijerina, quienes además de recibir su banda y corona por parte de la Presidente Municipal Narcedalia Padrón Arizpe y de la Directora del DIF Municipal Herminia Guevara Rangel, recibieron un premio en efectivo.

Para finalizar el momento, los soberanos de la edición 2021 se tomaron la fotografía del recuerdo y bailaron su primer vals.

El evento se realizó con temática alusiva a las Fiestas Patrias, por ello después de romper la piñata, los asistentes disfrutaron de un pozole acompañado de aguas frescas, además de bailar sus canciones favoritas y degustar la mesa de dulces que el personal del DIF Municipal preparó para todos ellos.

Con esta y otras acciones, el Gobierno Municipal de Villa Unión “Unidos Dejando Huella”, refrenda su apoyo en todo momento, a la inclusión de las personas con discapacidad.